Médicos especialistas del IPS atenderán en el hospital de Embarcación

DPTO. SAN MARTÍN 20 de mayo de 2022
Los turnos, tanto para afiliados como particulares, deben gestionarse en la Subdelegación de la Obra Social, ubicada en la Terminal de Ómnibus.
Salud

En el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, médicos de distintas especialidades brindarán atención en el hospital San Roque, de Embarcación, el jueves 26 y el viernes 27 de mayo.

Los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) y particulares podrán acceder a consulta en pediatría, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología, neurología, urología, gastroenterología, traumatología y neurocirugía.

Las consultas se recibirán el jueves 26, en el horario de 15.30 a 21. El viernes 27, de 9 a 13 y de 15.30 a 21.

Los turnos deben gestionarse personalmente en la Subdelegación del IPS, ubicada en la Terminal de Ómnibus, en días hábiles, en el horario de 8 a 13. También se puede solicitar mediante un mensaje de WhatsApp al número 3878589504.

Los afiliados a la Obra Social accederán a la consulta sin necesidad de presentar orden ni abonar arancel alguno. Los particulares, abonan consulta.

A través del programa “IPS Cerca Tuyo”, profesionales de distintas especialidades concurren periódicamente a localidades del interior provincial, con el objetivo de facilitar el acceso de los afiliados a consultas y prácticas en su lugar de residencia, evitando gastos e inconvenientes que implican el traslado a la capital. 

Te puede interesar