Salvador Mazza: Concurso de Fotografía ”No los Caces, Fotografíalos”

La Dirección de Medio Ambiente dio inicio al concurso fotográfico hoy lunes y durara hasta el día 06 de Junio. Tres premios.
281057588_687264109193555_4546481672222848379_n
Foto: Ramon Alfredo Quinteros

La Dirección de Medio Ambiente comunica que a partir del día de la fecha se dará comienzo al concurso de fotografía ”NO LOS CACES, FOTOGRAFIALOS”. El cual consiste en tomar fotografías del ave en peligro de extinción Guacamayo Verde. Buscando concientizar a la comunidad del cuidado de estos ejemplares

1º Premio: $15000 
2º Premio: $10000 
3º Premio: $5000 

Bases del concurso:

• Inicio 23/05/22 – Final 06/06/22  
• Tipo de cámara a elección (contemplando que las imágenes deben ser enviadas en formato digital) 
• Sin límites de edad y domiciliados en Prof. Salvador Mazza, (en caso de ser menor de 18 años y haber sido seleccionado uno de los ganadores debe presentarse al retiro del premio junto a alguno de sus padres o tutor legal) 
• Las fotos deben ser a color, sin alteraciones digitales, de propia autoría, sin personas presentes, no debe presentar hostigamiento animal. 
• Un Máximo de 3 fotografías por persona las cuales deben ser enviadas en un solo e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected], con título y pie de la foto (describir lo que vemos, ubicación, etc.)

Se debe incluir en el e-mail Nombre completo y número de DNI del autor

Al participar del concurso autoriza al Municipio de Prof. Salvador Mazza de forma automática a la publicación de las mismas según ley Nacional Nº 11.723

Las fotografías serán juzgadas por originalidad, composición, impacto general y mérito artístico. Los honorables miembros del jurado son: Ing. en Recursos Naturales y Medio Ambiente María Rebeca Tapia (Coordinadora de COA Tucán) Secretario de Obras Publicas Arq. Silvano Gorrini (aficionado avanzado en fotografía), Directora del Colegio General Enrique Mosconi Prof. Cintia Viveros (miembro del grupo COA Tucán), Sr. Ramón Quinteros (miembro de COA Tucán y aficionado en fotografía natural) y el Sr. Erre Elías (Especialista en fotografía publicitaria y de moda)

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar