Bolivia: El sicario argentino que asesinaba por 80 y 100 mil dólares fue capturado y está en Tarija

+ INFO 26 de mayo de 2022
Informó el Ministro de Gobierno boliviano, Carlos Eduardo del Castillo, la captura en Tarija de Oscar Alberto Alejandro Díaz, alias "Cabezón" o "Cabeza", un peligroso sicario de nacionalidad argentina.
SICARIO-TARIJA

El Ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó de la captura en Tarija de Oscar Alberto Alejandro Díaz, alias "Cabezón" o "Cabeza", un peligroso sicario de nacionalidad argentina acusado de asesinar a personas por un pago de $us 80.000 y hasta 100.000.

"Comunicamos al pueblo boliviano y argentino una noticia de suma relevancia. Hace minutos, personal del Centro Especial de Investigación Policial arrestó al señor Oscar Alberto Diaz alias "El Cabeza" un sicario e implicado en narcotráfico que tiene sello rojo de la Interpol", escribió ayer el ministro del Castillo en las redes sociales.

"Este sujeto mataba personas por aproximadamente USD 80 mil y era conocido como el sicario más peligroso de Salta. A la brevedad posible será entregado a las autoridades argentinas para que cumpla sus deudas con la justicia", añadió el ministro boliviano.

Hoy será trasladado con un fuerte despliegue policial hasta la frontera, para ser entregado a autoridades argentinas.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.