Médicos especialistas del IPS atenderán en el hospital de Morillo

SALTA - Interior 09 de junio de 2022
Los turnos, tanto para afiliados como particulares, deben gestionarse en la Subdelegación de la Obra Social, en la localidad, ubicada en calle Belgrano.
82858-medicos-especialistas-del-ips-atenderan-en-el-hospital-de-morillo

En el marco del programa “IPS Cerca Tuyo”, médicos de distintas especialidades brindarán atención en el hospital de Morillo, hoy 9 y mañana 10 de junio.

Los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) y particulares podrán acceder a consulta en pediatría, cardiología pediátrica y de adultos, clínica médica, ginecología y gastroenterología.

Las consultas se recibirán hoy jueves 9, en el horario de 15.30 a 21. Mañana viernes 10, de 9 a 13 y de 15.30 a 21.

Los turnos deben gestionarse personalmente, entre hoy y mañana, en la Subdelegación del IPS, ubicada en calle Belgrano, entre San Martín y Salta.

La Subdelegación brinda atención en el horario de 8 a 13. También se puede solicitar turno mediante un mensaje de WhatsApp al número 3876102921.

Los afiliados a la Obra Social accederán a la consulta sin necesidad de presentar orden ni abonar arancel alguno. Los particulares, deben abonar la consulta.

A través del programa “IPS Cerca Tuyo”, profesionales de distintas especialidades concurren periódicamente a localidades del interior provincial, con el objetivo de facilitar el acceso de los afiliados a consultas y prácticas en su lugar de residencia, evitando gastos e inconvenientes que implican el traslado a la capital. 

Te puede interesar