Detienen una pasajera que llevaba dos ladrillos de cocaína adosados al cuerpo

SALTA - Policiales 12 de junio de 2022
Los gendarmes percibieron cierto estado de nerviosismo en la mujer, que viajaba a bordo de un micro con itinerario las localidades salteñas de Orán- El Quebrachal. Al solicitarle su documentación, descubrieron los paquetes adheridos a una faja que llevaba debajo de su ropa. Quedó detenida.
una_pasajera_llevaba_dos_ladrillos_de_cocaina_adosados_al_cuerpo_2

Efectivos de la Sección “Joaquín V. Gonzales”, dependientes del Escuadrón 45 “Salta” realizaban un operativo de prevención vial a la altura de la Balanza de vialidad provincial, sobre la Ruta Provincial N°30, cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros a fines de realizar un control físico y documentológico.

Al momento de la inspección, los funcionarios, detectaron a una pasajera que denotaba estado de nerviosismo al realizar movimientos corporales poco naturales, por lo que procedieron a solicitarle su documentación personal. Al levantarse de la buraca, constataron que levaba dos paquetes rectangulares adosados a su espalda, sujetados con una faja elástica, oculta debajo de sus prendas.

una_pasajera_llevaba_dos_ladrillos_de_cocaina_adosados_al_cuerpo_1

Personal de la Fuerza realizó la apertura de los ladrillos y observaron una sustancia blancuzca, que tras ser sometida a pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 2 kilos 112 gramos.

Te puede interesar