El Municipio de Salvador Mazza firmo convenio con el Instituto América Latina

Estudiantes del instituto realizaran prácticas profesionalizantes en el departamento de Bromatología del municipio en cuanto a formación y capacitación en manipulación de alimentos y otros que requiera el área.
285478372_115205217878534_8327209799623952793_n

El Sr. Interventor Municipal Adrián Zigarán firmó el convenio para que estudiantes realicen las prácticas profesionalizantes en el departamento de Bromatología del municipio en cuanto a formación y capacitación en manipulación de alimentos y otros que requiera el área. 

El Instituto de Formación Superior Docente América Latina N° 6027, actualmente está formando en el profesorado de educación secundaria en historia y realiza una encuesta para saber que demandas específicas en cuanto a carreras necesita nuestra zona y que permita tener salida laboral a los jóvenes e insértalas como oferta educativa del próximo año.  

El resultado de las encuestas estará en la institución a finales de este mes y luego el interventor Adrián Zigarán hará las gestiones en provincia, como así también tomó el compromiso de avanzar en el proyecto de construcción del edificio del instituto en un terreno que recibieron como donación en el año 2008, en tanto los concejales traten y acompañen este anhelo que beneficiará a nuestros jóvenes. 

En la reunión acompaño al Interventor, el Secretario de Obras Públicas Silvano Gorrini, la rectora del instituto Lic. Silvana Ortiz rectora y la estudiante Cintia Isurza del profesorado de Enseñanza Secundaria en Historia

Prensa Municipalidad Salvador Mazza 

Te puede interesar