Denuncia web: desbaratan bocas de expendio de drogas en Embarcación

SALTA - Policiales 29 de junio de 2022
El compromiso de vecinos y la intervención policial logró la detención de cuatro personas implicadas en la comercialización de sustancia estupefaciente. Allanaron dos viviendas y secuestraron elementos de interés para la causa.
drogas29JUN11-1068x1409

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación y el Juzgado de Garantías 2da. Nominación Tartagal, personal de la Sección Investigación Narco criminal  del Sector 44 allanaron dos inmueble ubicados en los barrios El Milagro y El Bordo.

La intervención de los investigadores obedeció al aporte de una denuncia anónima a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar , logrando de este modo identificar los domicilios y las personas implicadas en la comercialización de drogas.

Detuvieron a dos hombres y dos mujeres mayores de edad y secuestraron envoltorios con sustancia blanquecina y vegetal disecada, dinero y elementos de interés para la causa que se investiga.

Colaboraron en los operativos efectivos de la Sección Investigación Narco criminal de los Sectores 21 y 43, Grupo de Infantería Tartagal y el Grupo de Intervención Conjunta Zona Norte.

Policía de Salta

Te puede interesar