Calendario de invierno: más de 550 actividades para disfrutar en Salta

SALTA - Turismo 07 de julio de 2022
Provincia y municipios diseñaron un nutrido calendario de actividades: excursiones y paseos, festivales, actividades naturales, de aventura, religiosas, culturales y deportivas, ferias artesanales y gastronómicas, entre otras experiencias que salteños y turistas podrán vivir en esta Temporada de Invierno 2022.
83483-calendario-de-invierno-mas-de-550-actividades-para-disfrutar-en-salta

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña presentó el Calendario de Invierno 2022 integrado por más de 550 actividades que se realizarán a lo largo y ancho de las distintas regiones de la Provincia. 

Durante estas semanas, Salta se prepara para recibir a turistas de todo el país y el mundo, siendo en la actualidad uno de los destinos turísticos más elegidos en esta época del año.

Una Provincia bendecida por su naturaleza con una fuente inagotable de paisajes culturales y atractivos que permiten brindar un sinfín de opciones para disfrutar con amigos, en pareja y en familia, a las que hoy se suman más de 550 actividades organizadas en cada una de las 7 maravillosas regiones que tiene el destino.

3373-calendario-de-invierno-mas-de-550-actividades-para-disfrutar-en-salta

En el lanzamiento, realizado en el Centro Cultural América, estuvo presente el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, el intendente de El Tala Daniel Ponce, los secretarios de Turismo, Nadia Loza, y de Cultura, Diego Ashur, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, la titular de AHT Mariana Farjat, y autoridades provinciales y referentes de las siete regiones turísticas. 

Peña expresó “Hemos llevado adelante un importante trabajo articulado con los municipios y también con la secretaría de cultura para llegar a conformar este calendario de invierno que invita a todos los turistas y también a los salteños a disfrutar de todo lo que Salta tiene para ofrecer”. 

Dentro de la gran oferta de actividades que se presentó hoy se destacan excursiones y paseos, festivales, actividades naturales, de aventura, religiosas, culturales y deportivas, ferias artesanales y gastronómicas, entre otras experiencias  que se combinan a la perfección con los paisajes de Ciudad de Salta y Destinos Cercanos, Selva de Montaña, Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, Valle histórico y gaucho, Quebradas Andinas, Puna de los Andes. 

El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.

Te puede interesar