La Policía detuvo a un hombre por la muerte de una mujer en Tartagal

SALTA - Policiales 08 de julio de 2022
Hoy efectivos de Investigaciones de Tartagal lograron la aprehensión de un hombre que estaría involucrado en el hecho donde una mujer perdió la vida tras haber sido lesionada con un arma blanca. En el lugar trabajó la Policía Científica de Tartagal para documentar el hecho. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.
WhatsApp-Image-2022-07-08-at-9.46.12-AM-1-1024x768

Minutos después de las 07 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuentas sobre la presencia de una persona tendida en un pasillo de acceso público ubicado en inmediaciones de avenida 20 de Febrero casi esquina Bolivia en Tartagal.

De inmediato se desplazaron los recursos más cercanos al lugar, constatando que se trataba de una mujer mayor de edad que por su apariencia se encontraría en situación de calle, quien presentaba lesiones visibles. Profesionales de la Salud confirmaron el deceso.

En el lugar trabajó personal de Criminalística quienes realizan las pericias y levantamiento de rastros, mientras que efectivos de Investigaciones iniciaron averiguaciones tendientes a establecer la identidad de él o los posibles causantes.  

Como resultado de las tareas desplegadas, se logró la aprehensión de un joven de 19 años que podría estar vinculada al hecho, procediéndose también al secuestro de un arma blanca.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Policía de Salta

Te puede interesar