Intendentes salteños analizaron con Jefatura de Gabinete de Nación el avance de proyectos y de obras públicas para Salta

SOCIEDAD 12 de julio de 2022
Las obras se realizan en El Tala, El Jardín, La Viña, Campo Quijano, El Bordo, San Carlos, Cerrillos, Vaqueros, La Caldera y Angastaco. La reunión fue articulada por el Gobierno de Salta con el objetivo de continuar con las gestiones necesarias para la realización de los trabajos en tiempo y forma.
83570-intendentes-saltenios-analizaron-con-la-jefatura-de-gabinete-de-nacion-el-avance-de-proyectos-y-de-obras-publicas-para-salta

Intendentes de 10 municipios de Salta se reunieron con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con el objetivo de analizar el avance de proyectos y de obras públicas que se están realizando con fondos nacionales en las distintas localidades.

De la reunión, articulada por el Gobierno de la Provincia, también participaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis;  el titular de la Jefatura Regional Norte Grande del ENOHSA, Gerónimo Vargas Aignasse y Sisto Terán coordinador del Plan Belgrano.

Las obras, destinadas a mejorar la infraestructura urbana, los servicios públicos y la calidad de vida de sus habitantes, se realizan en El Tala, El Jardín, La Viña, Campo Quijano, El Bordo, San Carlos, Cerrillos, Vaqueros, La Caldera y Angastaco.

Al respecto el jefe comunal de El Tala, Daniel Ponce explicó que durante el encuentro el Jefe de Gabinete derivó el tratamiento de los proyectos y de las obras mencionadas a los distintos organismos nacionales, según el tema que corresponda.  “De esta forma hasta el jueves los intendentes estaremos en Buenos Aires para continuar reuniéndonos con los funcionarios nacionales y seguir con las gestiones y los trabajos necesarios para la realización de las obras públicas, de agua y saneamiento y de desarrollo urbano y social”.

Ponce calificó a este tipo de reuniones como “fructíferas para Salta”  destacando a la vez el trabajo conjunto y articulado entre Provincia, Municipios, y Nación.

Estuvieron el intendente de El Jardín, Carlos López; de La Viña, Elisabeth Sánchez; de Campo Quijano, Carlos Folloni; de El Bordo, Sergio Copa; de San Carlos, Héctor Vargas; de Cerrillos, Yolanda Vega; de Vaqueros, Daniel Moreno; de la Caldera, Diego Sumbay y de Angastaco, Carlos Ríos

Te puede interesar