En el ingreso a Salvador Mazza homenaje a ex combatientes y a Malvinas

En la mañana de hoy se realizó la inauguración de un cartel en donde homenajea a los ex combatientes de la localidad y a nuestras Malvinas.
IMG_20220714_114617059

DSC05687

En la mañana de hoy y luego de un compromiso asumido por el interventor Adrián Zigarán por pedido del ex combatiente Sr. Pedro Medina, se inauguró el cartel que recuerda la gesta patria. 

"En memoria a los que están y estuvieron" reza el cartel que quedará por siempre en homenaje al Sargento Miguel Arenas (1951-2016), Fernández Dalmacio, Hernandorena José, Medina Pedro Alberto y Vaca Jorge y todos los ex combatientes a lo largo de la República Argentina

DSC05676

DSC05683

DSC05681

Palabras del ex combatiente, Sr. Pedro Medina, “esto...es un mimo al alma de todos nosotros, es una manera de estar presente en este extremo norte de la patria y decir que las Malvinas son Argentinas”. 

Cuando cortan los piqueteros, no tocan bocinas están calladitos al lado del auto y ahora que estamos en un homenaje a Malvinas se ponen nerviosos y tocan bocina”, Comisionado Interventor Sr. Adrián Zigarán

Minuto de silencio

Este sentido momento fue acompañado por integrantes del gabinete municipal, fuerzas de seguridad, ex combatientes y familiares. El acto se llevó a cabo en el ingreso a la ciudad donde puede verse el cartel conmemorativo. 

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar