Trotta superviso obra de infraestructura escolar en Salvador Mazza

SALVADOR MAZZA 11 de enero de 2021
El Ministerio de Educación de la Nación Nicolás Trotta, llego por vía aérea a la Comunidad “La Bendición”, ubicada en el municipio de Profesor Salvador Mazza. Superviso la construcción del nuevo edificio escolar secundario N°5233. Lo acompaño el ministro de Educación de la provincia Matías Cánepa y el intendente Municipal Rubén Méndez.
DSC04245

El Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, superviso los avances de obra de la construcción del nuevo edificio escolar secundario N°5233, futuro edificio que se construye en la Comunidad “La Bendición”, perteneciente al municipio de Profesor Salvador Mazza. 

El ministro Trotta después de recorrer y supervisar los avances de la obra en ejecución, dio un mensaje a los presentes, donde remarco “el enorme compromiso de la comunidad educativa por generar los caminos para poder seguir educando, mientras nos cuidábamos”.

Además, “reconocer el esfuerzo de la familia, en un año muy difícil para todos y todas que acompañaron a sus hijos en esta Argentina desigual, en una Argentina que falta tanto por avanzar, falta tanto por hacer”.

También se refirió a la conectividad, el acceso a la internet. Por tal motivo el Estado Nacional, trabaja en la adquisición de 500.000 netbook, para ser distribuidas en le primer semestre de este 2021, para reducir la brecha digital de los estudiantes argentinos. 

DSC04296

De esta manera y desde Salta inician un recorrido por las provincias del NOA. Además, Trotta en Salta tiene previsto reunirse con los equipos de Educación de la provincia, previo al inicio del ciclo lectivo 2021.

Contacto con la prensa

Te puede interesar