Proveedores del Estado podrán realizar trámites a través de la línea 148

SALTA 19 de julio de 2022
A partir de hoy las diferentes Pymes de la provincia como así también del país podrán comunicarse y solicitar asesoramiento.
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El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización del Estado y la Unidad Central de Contrataciones, realizaron un trabajo mancomunado a fin de implementar diferentes herramientas que permitan que los ciudadanos realicen trámites de una manera más ágil.

Este sistema tiene el objetivo de  facilitar y descomprimir el procedimiento para empleados y proveedores de bienes y servicios. 

Podrán solicitar turnos y realizar consultas sobre trámites dependientes de la Unidad de Contrataciones, llamando de forma gratuita a la línea de Atención Ciudadana 148.

A través de ese canal de comunicación los operadores informarán los requisitos para realizar las gestiones correspondientes  y  además  se podrá seguir el estado  de los expedientes iniciados.

Los proveedores de otras provincias, también podrán realizar los trámites , ingresando a la página web http://registrodeproveedores.salta.gov.ar, allí deberán llenar un formulario. Luego, los solicitantes serán contactados por operadores de la línea 148 a fin de asesorar sobre cómo continuar con el trámite. 

Eduardo Siciliano, subsecretario de Estado Abierto, explicó que “con esta iniciativa, lo que buscamos es que sea más simple ser proveedor del Estado y así ampliar la base de proveedores para que las distintas áreas cuenten con más variedad de opciones a la hora de contratar y así agilizar estos procedimientos”.

Cabe recordar que la línea de Atención Ciudadana 148 del Gobierno de la Provincia se encuentra operativa todos los días, durante las 24 horas

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