Pichanal: múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de droga

SALTA - Policiales 22 de julio de 2022
Investigadores de Drogas Peligrosas Orán con la colaboración de efectivos de otras áreas Operativas, allanaron tres viviendas en Barrio Misión San Francisco de Pichanal vinculadas a la comercialización de estupefacientes. Seis personas quedaron detenidas y se secuestraron más de 500 dosis de cocaína.
WhatsApp-Image-2022-07-22-at-9.25.17-AM-1

En el marco de la lucha constante que sostiene la Policía de Salta en torno a la comercialización ilegal de estupefacientes en todo el territorio Provincial, efectivos de la Sección Narcocriminal N° 24 del Departamento Zona Norte desarrollaron una minuciosa labor investigativa que permitió desbaratar tres bocas de expendio de drogas en Pichanal.

Ayer, como resultado de la investigación que se llevó a cabo bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal, personal de Drogas Peligrosas con la colaboración de efectivos de otras áreas operativas concretaron tres allanamientos en simultáneos en Misión San Francisco logrando la detención de los principales investigados y el secuestro de drogas.

Como resultado se obtuvo el secuestro de 516 dosis de droga de cocaína, alrededor de 30 mil pesos y otros elementos de interés para la causa.

Tras los allanamientos, seis personas, cinco de ellas mujeres, quedaron a disposición del magistrado interviniente por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Policía de Salta

Te puede interesar