Zigarán firma convenio para la venta de la Garrafa Social en Salvador Mazza

El convenio se firmó en la ciudad de Salta, junto a la secretaria de Participación Ciudadana. Además, el interventor Zigarán deja aclarado que no existe ningún convenio con otras personas o entidades para la venta como "garrafa social".
WhatsApp Image 2022-07-25 at 7.51.36 PM

El interventor municipal Adrián Zigarán junto a la Secretaria de Participación Ciudadana Amelia Acosta firmaron en la ciudad de Salta, el convenio para la venta oficial, como se viene realizando, en la estación de servicio Y.P.F. de garrafas sociales de 10 kilos a $ 670 (que tal vez se incremente en los próximos días a $ 700). 

De esta forma el interventor Zigarán deja aclarado que no existe ningún convenio con otras personas o entidades para la venta como "garrafa social" por lo tanto deberán pagar los impuestos que corresponden como tal. 
Interesados en adquirir este beneficio podrán consultar en oficinas de Acción Social Municipal que a su vez coordinan con la Secretaría de Participación Ciudadana de Provincia y estación de servicio Y.P.F. 

Además, existe otro programa nacional donde al inscribirse podrán recibir un reintegro económico como ayuda para que puedan contar con este servicio. Todas las consultas realizarlas en la oficina antes mencionada. 

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar