Carnes populares en Salvador Mazza: “Somos un equipo de trabajo, que laburamos por la necesidad de la gente”

Por gestión del Pres. del Concejo Deliberante Sr. Gustavo Subelza, en la mañana de hoy el programa “Carnes Populares” se desarrolló con total normalidad y puso a disposición de aproximadamente, 800 vecinos los mejores cortes de asado y embutidos de cerdo.
IMG_20220727_123027404

Por tal motivo NorteWeb dialogo con el presidente del Concejo Deliberante de Profesor Salvador Mazza Sr. Gustavo Subelza y nos decía, “una gestión que la ves pasada se nos postergo, porque hay gente mala en esto que pone piedras en el camino, pero cuando uno actúa de corazón las cosas salen”. 

Además, remarco el trabajo del Movimiento Estudiantil Juvenil, que estuvo coordinando y asistiendo con agua a los vecinos presentes en la Plaza 9 de Julio, en una jornada de mucho calor. 

Somos un equipo de trabajo, que laburamos por la necesidad de la gente, que es lo importante, cuando a la política la vez desde ese lado y la usas para la gente, es bueno”, finalizo Subelza. 

IMG_20220727_123159030

Subelza también nos adelantó, que también nos estarán visitando los camiones de fiambres, lácteos y los bolsones económicos de precios cuidados.  

Te puede interesar