Vuelve la comercialización del Telekino en Salta

SALTA 03 de agosto de 2022
Luego de la firma de convenio entre las loterías de Salta y Buenos Aires, se podrá volver a participar del popular juego nacional en nuestra provincia.
84002-vuelve-a-salta-la-comercializacion-del-telekino

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, se reunió con los directivos de la firma que comercializa el Telekino en el país con quienes dialogó sobre el panorama de la actividad  y los avances en materia de control que lleva adelante la Provincia.

El encuentro se dio tras la firma de convenio entre las loterías de Salta y Buenos Aires donde se aprueba la comercialización en nuestra provincia.

El Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia de Salta es una entidad autárquica del Gobierno de la Provincia de Salta con personalidad jurídica propia creada por Ley 7020 que está investido de las potestades necesarias y suficientes para atender a la regulación del juego de azar en todas sus formas.

En el encuentro participaron, Ricardo Saggese presidente de Telekino S.A; Diego Arriola gerente comercial y el asesor jurídico del organismo Néstor Cotignola.

Te puede interesar