La mamá mormona que desafía a su iglesia y es la nueva estrella porno de OnlyFans

+ INFO 04 de agosto de 2022
Madre de tres hijos y agobiada por los costes de la vida, decidió probar suerte en la plataforma erótica.
hollyjane

Holly Jane rompió el tabú. Esta californiana de 39 años desafió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con su revelación: “lleva una vida secreta”.

La confesión de Jane fue un balde de agua helada para la congregación de mormones. La crisis, afirmó, fue la causa de caer en la “tentación” de las filas de OnlyFans.

Holly Jane dejó atrás las reglas estrictas de su comunidad, que exhorta a no beber alcohol; no fumar; evitar el uso de lenguaje vulgar y, mucho menos, tener sexo fuera del matrimonio.

Madre de tres hijos y agobiada por los costes de la vida, decidió probar suerte en la plataforma de moda.

Nunca imaginó que a través de esta vía conseguiría ganancias de 37,000 dólares mensuales tan sólo por vender “fotos sexys y algunas donde aparece desnuda” ni tener cerca de 45 mil seguidores.

Puede que me paguen por desnudarme, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto", señaló Jane, quien en su cuenta de Instagram supera ya los 46,500 seguidores.

Holly Jane sabe que esta vida secreta al descubierto le traerá consecuencias y está lista para el desafío de las autoridades mormonas, sin embargo, deja en claro que detrás de esa mujer de las fotos sensuales, hay “una madre normal limpiando y preparando la cena”.

TELEFE Noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.