Alegría xeneize: Niños salteños compartieron con Sáenz el sueño de conocer al plantel

SALTA 10 de agosto de 2022
”Son fanáticos del Xeneize y con mucha emoción asistirán esta noche al estadio Martearena para ver jugar al club de sus amores”, dijo el Gobernador con relación al partido en el que Boca se enfrentará a Agropecuario, por los octavos de final de la Copa Argentina.
84178-alegria-xeneize-ninios-saltenios-compartieron-con-saenz-el-suenio-de-conocer-al-plantel

El gobernador Gustavo Sáenz compartió con chicos fanáticos del Club Atlético Boca Juniors, la alegría de conocer a los integrantes del equipo y cuerpo directivo que llegó a la provincia de Salta, para enfrentar esta noche a Agropecuario, en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Gobernador junto al DT Hugo Ibarra, el capitán Pol Fernández y jugadores dialogaron con los niños, varios de ellos del interior y que se encuentran en Capital para realizar tratamientos oncológicos en el hospital Materno Infantil.

Es el caso de Kevin de Hipólito Yrigoyen, Carlos de San Antonio de los Cobres y Mariano de Rosario de la Frontera quienes llegaron con la Fundación Construye Futuro, al hotel Sheraton para conocer a sus ídolos. 

El plantel les obsequió camisetas autografiadas a Lorenzo de 8 años, Santino de 9, Lourdes de 15 y  Azul , entre otros, que estuvieron emocionados por el encuentro. 

Además los chicos, estarán esta noche en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde se disputará el  partido desde las 21.10 con el arbitraje de Ariel Penel.

Boca Juniors, que jugará en Salta después de 10 años, es el campeón vigente de la Copa Argentina y enfrentará esta noche a Agropecuario de la Primera Nacional. La misión es lograr una victoria que le permita instalarse en los cuartos de final del certamen más federal del fútbol argentino.

Te puede interesar