Investigadores de la Policía desactivaron una boca de expendio en un barrio de Embarcación

SALTA - Policiales 14 de agosto de 2022
Tras una investigación de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 detuvieron a dos personas que eran investigadas por comercialización de sustancias estupefacientes. Además, secuestraron elementos de fraccionamiento y dinero.
WhatsApp-Image-2022-08-14-at-10.59.19-AM-1024x762

A través de patrullajes preventivos desplegados en la ciudad de Embarcación, investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 identificaron un inmueble que funcionaria como boca de expendio de drogas. En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal de Embarcación y bajo su dirección llevaron adelante diversas tareas de campo que le permitieron incorporar a la causa importantes elementos relacionados a esa actividad.

Con autorización del Juzgado de Garantías N°, los investigadores planificaron la ejecución de los allanamientos concretados anoche en barrio San Cayetano, donde secuestraron elementos tales como, cocaína preparada para su distribución, insumos relacionados a la actividad y dinero en efectivo.

De esta manera, un hombre y una mujer fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Policía de Salta

Te puede interesar