Tartagal: las familias que iniciaron la inscripción en la web del IPV tienen que finalizarla hasta el 2 de septiembre

DPTO. SAN MARTÍN - TARTAGAL 17 de agosto de 2022
La confirmación del trámite se realiza con la presentación de la documentación respaldatoria en la sede del organismo en Tartagal. La atención será por la mañana y tarde con previo turno online.
IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a quienes completaron, hasta la medianoche del viernes pasado el formulario web de inscripción que, para finalizar el trámite deben presentar los requisitos en la sede de Tartagal ubicada en Rivadavia 4

Estas familias dispondrán hasta el viernes 2 de septiembre para presentar la documentación respaldatoria en forma presencial en la sede de la institución con previo turno web. Tendrán que solicitarlo en http://www.ipvsalta.gob.ar . Dicha documentación se encuentra detallada en el e-mail recibido cuando completaron la solicitud web. 

La atención en la sede será de lunes a viernes de 7 a 14 y por la tarde de 15 a 18 de lunes a jueves.  El trámite se realizó con el objetivo de conocer la demanda real en la localidad norteña debido al inicio de nuevas obras de viviendas en conjunto con el Instituto Vivienda de los Trabajadores (IVT).

Te puede interesar