El programa "La Seguridad está en Deporte" llegará a Salvador Mazza

DPTO. SAN MARTÍN - SALVADOR MAZZA 18 de agosto de 2022
Se conformó una mesa de trabajo intersectorial para planificar su aplicación en el municipio. Se expusieron los principales ejes preventivos del programa coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia y Salud.
84333-la-seguridad-esta-en-deporte-se-extendera-a-salvador-mazza

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la directora de Relaciones con la Comunidad, Isabel Soria, conformó la mesa de trabajo intersectorial en el municipio de Salvador Mazza para coordinar la aplicación del programa provincial “La Seguridad está en Deporte”.

Soria expuso los lineamientos del programa que se realiza en el marco del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023. Remarcó la importancia de continuar reforzando los ejes preventivos para sensibilizar a la comunidad en general sobre violencia de género, violencia en el noviazgo adolescente, trata y tráfico de personas, seguridad vial, consumo problemático de sustancias, abuso sexual de las infancias y medio ambiente.

Acordaron trabajar de forma mancomunada desde los distintos sectores para garantizar su aplicación en territorio.

Estuvieron la directora de Prevención de Adicciones del municipio, Silvina Sorani, el titular del Consulado de la República Argentina en Yacuiba, Jorge Horacio Insausti y el cónsul de Bolivia en Argentina, Omar Velázquez Valdiviezo.

Te puede interesar