El barrio Parcela 37 de Tartagal contará con múltiples obras de infraestructura

DPTO. SAN MARTÍN - TARTAGAL 18 de agosto de 2022
En el marco de los proyectos Argentina Unida por los Barrios Populares, hoy se hizo en el ministerio de Desarrollo Social, la apertura de sobres de la licitación pública para las obras tempranas para dicho barrio.
84340-el-barrio-parcela-37-de-tartagal-contara-con-multiples-obras-de-infraestructura

Esta mañana en el Ministerio de Desarrollo Social se llevó a cabo la apertura de sobre de la licitación pública N° 15/22 para obras tempranas en el barrio Renabap, Parcela 37 de Tartagal.

Las obras incluyen: red de desagües cloacales conexiones domiciliarias e intralote de cloaca, pozo de abastecimiento de agua, nexo de agua, red de agua, conexiones e intralote de agua, red de desagüe pluvial, red peatonal, red vial, alumbrado público, y conexiones domiciliarias e intralote de electricidad.

Licitación pública, está a cargo del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), vencido el plazo para las empresas oferentes, se llevó a cabo la apertura de sobres donde estuvieron presentes profesionales del IPV; la escriba a cargo; un representante de la empresa oferente;  por parte del Ministerio de Desarrollo Social, David Vilca, coordinador de Legal, Técnica y Planificación; Rodrigo Tacacho, director General de Control de Gestión y la directora General de Integración Socio Urbana, Paula Castro.

En la oportunidad, se redactó un acta de la carpeta presentada constatando que cumple con las condiciones, seguidamente se avanzará con los trámites administrativos para la licitación a través del IPV. El siguiente paso será la coordinación con Nación para contar con anticipos que permitan el inicio de las obras.

Te puede interesar