Tartagal: Durante un patrullaje, Policías detuvieron a dos jóvenes con más de 100 dosis de marihuana

SALTA - Policiales 19 de agosto de 2022
Ocurrió en barrio Bicentenario de la ciudad de Tartagal, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales identificaron a dos personas. Secuestraron un envoltorio con alrededor de 100 dosis de droga.

bolsita-1

Anoche, minutos antes de las 21:00, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales que realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de calles 17 de junio y Ernesto Sábato del barrio Bicentenario, interceptaron a dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Tras identificar a los jóvenes de 21 y 25 años, registraron los elementos que llevaban consigo, detectando dos envoltorios de plástico con sustancia vegetal disecada. En consecuencia, tomó intervención la División Drogas Peligrosas de Tartagal, quienes mediante la prueba de narcotest determinaron que se trataba de Cannabis Sativa.

Con intervención de la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías en turno, las personas identificadas quedaron a disposición de la Justicia junto al secuestro de aproximadamente 100 dosis de marihuana.

Policía de Salta

Te puede interesar