Por microtráfico en Pichanal tres demorados en una causa y más de 800 dosis de droga incautada

SALTA - Policiales 25 de agosto de 2022
En el marco de los operativos que lleva adelante la Dirección General de Drogas Peligrosas en la lucha contra el microtráfico de drogas. En la jornada de ayer la Policía desbarató una boca de expendio que operaba en barrios de Tres Palmeras y Nueva Jerusalén de lo localidad de Pichanal.
PolicialesPichanalNorteWeb

La investigación inicio a partir de diversas tareas desplegadas por personal de la Sección Investigativa Narcocriminal 24 de la localidad de Pichanal, atendiendo el requerimiento de los vecinos de barrio Tres Palmeras y Nueva Jerusalén que daban cuenta de posible comercialización de estupefacientes en la zona.

El trabajo realizado permitió recabar pruebas y vincular a dos hombres y una mujer en la causa, por lo que solicito la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 1.

La medida se concretó en la jornada de ayer en una vivienda de barrio Tres Palmeras, y contó con la participación de áreas operativas e investigativas, tras la irrupción dos hombres de 20 y 31 años y una mujer de 32 fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto se procedió al secuestro de diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancia, una balanza gramera, 870 dosis de pasta base y dinero en efectivo. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal y Juzgado de Garantías N° 1.

WhatsApp-Image-2022-08-06-at-8.31.01-PM-1024x768

Policía de Salta

Te puede interesar