Empezaron a izar las vigas en los puentes que conectarán las circunvalaciones Oeste y Noroeste

SALTA 29 de agosto de 2022
Las tareas se extenderán por un lapso aproximado de 10 días. El tránsito en esa zona de la ciudad de Salta se interrumpirá en ocasiones, por unos minutos. Se solicita circular con precaución y paciencia.
84568-empezaron-a-izar-las-vigas-en-los-puentes-que-conectaran-las-circunvalaciones-oeste-y-noroeste

Esta mañana iniciaron las tareas para izar las vigas en los puentes que conectarán la circunvalación Oeste con la futura circunvalación Noroeste. El trabajo comprende el montaje de 12 vigas de 27,50 metros de largo y 41 toneladas de peso y otras 12 vigas de 20,80 metros y 32 toneladas.

En el lugar se encuentran numerosos operarios de la UTE contratista con maquinaria pesada y teniendo en cuenta la envergadura de la tarea, en ocasiones, banderilleros y personal policial interrumpen el tránsito durante unos pocos minutos para avanzar con la colocación de las vigas.

Los trabajos fueron supervisados esta mañana por el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, quien informó que está previsto que las tareas se extiendan por un lapso aproximado de 10 días. Si bien no habrá un corte permanente del tránsito vehicular, sí se cortará por razones de seguridad el paso por la ciclovía que cruza por debajo de las estructuras y se solicita a los conductores circular con precaución, paciencia y respetando las indicaciones.

La nueva circunvalación Noroeste unirá la ruta provincial 28 con la avenida Bolivia y dará a la ciudad de Salta otro nexo vial para agilizar el tránsito en el área metropolitana. 

1361-tareas-para-izar-las-vigas-en-los-puentes-que-conectaran-la-circunvalacion-oeste-con-la-futura-circunvalacion-noroeste

Te puede interesar