El Municipio de Salvador Mazza celebro su 75 Aniversario

DPTO. SAN MARTÍN - SALVADOR MAZZA 31 de agosto de 2022
La jornada comenzó con el acto oficial y desfile cívico-militar, que contó con la presencia del Sr. Gobernador de la provincia Gustavo Sáenz. Además, se hizo entrega de dos motocicletas a la Policía de la localidad. Y en horas de la tarde se llevó a cabo el festival donde se cantó el Feliz Cumple a la localidad.
DSC05734

En horas de la mañana de ayer martes 30, se llevó a cabo el Acto Oficial por el 75° Aniversario de Profesor Salvador Mazza, en la Avda. 9 de Julio-Plaza principal de la localidad. 

El acto contó con la presencia del Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Sáenz, quien fue declarado Huésped de Honor por el Comisionado Interventor Sr. Adrián Zigarán

DSC05731

A continuación, se entonaron el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Malvinas

DSC05742

Palabras de la vicedirectora de la escuela N° 4533 Beatriz Rodríguez realizó una reseña de la fundación del municipio, “pongámonos el firme propósito de cada día ser mejores, mejores padres, mejores hijos, mejores trabajadores, mejores educadores, mejores políticos, mejores ciudadanos, cada generación hace examen de su pasado, de la canción que heredo, puesto que nadie quiere lo que no conoce, es allí la importancia de reconocer de dónde venimos y a donde queremos llegar”. 

DSC05745

Al momento de dirigir sus palabras el Comisionado Interventor Adrián Zigarán califico la visita del Sr. Gobernador Sáenz, como “un hecho histórico”, “es un hecho histórico que un gobernador de la provincia este presente en el aniversario del pueblo”. 

También agradeció la presencia de los veteranos de guerra de Malvinas, “el pueblo de Salvador Mazza tomo como propia esa bandera en la entrada del pueblo hay un cartel fundamental, el más grande que había en memoria de nuestros héroes”.  

Zigarán, “toda celebración conmemora la alegría del hoy, la memoria del ayer, y la esperanza del futuro, yo voy a mesclar el hoy y el futuro porque el futuro está presente, el pueblo de Salvador Mazza está viendo los cambios que hay en el pueblo, hoy tenemos nueve frentes de obras abiertos y ustedes lo ven...” 

Al finalizar el Interventor agrego, "Muchas Gracias la verdad que también voy a quedar en la historia de este 75 aniversario del pueblo de Salvador Mazza con mucho orgullo y con la responsabilidad de siempre, de seguir trabajando y demostrando que con transparencia bajo el mandato del Gobernador Gustavo Sáenz vamos a cambiar la mirada que tiene la gente de Salvador Mazza, MUCHAS GRACIAS”. 

DSC05754

El Cmte. Ppal. de Gendarmería Nacional Héctor Sirota hizo entrega de una placa recordatoria al Sr. Interventor Adrián Zigarán. 

DSC05760

En el mensaje del Gobernador Sáenz decía, “la verdad que para mí es un orgullo poder estar hoy día acompañando en este nuevo aniversario de este querido pueblo de Salvador Mazza”. 

Sáenz reconoció al Interventor Zigarán por haber demostrado compromiso, responsabilidad, capacidad, honestidad y acompañamiento al gobierno provincial, “por eso vaya mi reconocimiento a Adrián Zigarán, cuando estuvo en Aguaray y hoy le toca estar en Salvador Mazza en momentos difíciles”. 

También expreso, ”desde aquí, donde nace la Patria, reivindiquemos los derechos de los salteños y de este norte tristemente olvidado”. 

Entrega de Motocicletas a la Policía

DSC05951

El Gobernador Sáenz, el interventor municipal Adrián Zigarán y el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Subelza, entregaron a la Policía de la localidad dos motocicletas para reforzar la seguridad urbana en la ciudad. 

DSC05972

DSC05846

DSC05878

Festival Aniversario 75

El festival comenzó en horas de la tarde, en el Complejo Deportivo Municipal con la participación de ballets, el humor con el Capuchón González, artistas locales y artistas como Canto del Alma (que tuvo la responsabilidad de cantar el Feliz Cumpleaños pasada la medianoche), Cristian Herrera y Matacos, Gastón Cordero, el Mago y la Nueva Luna, La Repandilla, Fermín y Pancho Pereyra, Plan B, entre otros

WhatsApp Image 2022-08-30 at 10.51.04 PM

Te puede interesar