El PSG con Lionel Messi en modo asistidor, goleó al Nantes

DEPORTES 03 de septiembre de 2022
El equipo parisino venció a “Los Canarios” por 3-0, en el cotejo que cerró la jornada de sábado por la 6ta. fecha del torneo galo. Kylian Mbappe, en dos ocasiones, y Nuno Mendes marcaron los tantos en el local que están en la cima del campeonato.
6313b2785467a_900

El astro argentino Lionel Messi dio las asistencias para los dos primeros tantos de París Saint Germain, su equipo, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó a Nantes por 3 a 0, de visitante, y quedó como uno de los punteros tras disputar uno de los encuentros adelantados de la sexta fecha.

Messi, quien fue titular por sexta vez consecutiva en el torneo , dio los pases para que el delantero francés Kylian Mbappe anote a los 18m y 9m de cada tiempo, en tanto que el defensor portugués Nuno Mendes aumentó a los 23m del complemento.

Con este resultado, PSG alcanzó en la punta del torneo, con 16 unidades, a Olympique de Marsella, que, con el defensor argentino Leonardo Balerdi, venció a Auxerre por 2 a 0 como visitante.

FbwvSNEXkAEGQok

Te puede interesar