Gasnor junto al Programa “Conscientes” en Salta, Jujuy y Tucumán

SOCIEDAD 07 de septiembre de 2022
Gasnor se suma al Programa “Conscientes”, de Maderplak, con el objetivo de generar acciones con un impacto positivo en el medio ambiente y fomentar un compromiso activo en el cuidado de nuestro planeta, en donde los jóvenes de Salta, Jujuy y Tucumán se conviertan en embajadores de la naturaleza.
Verónica Argañaraz, subgerente de comunicación y RRII, y el Ing Gerardo Gómez Gte Gral de Gasnor

El propósito de “Conscientes” es entregar herramientas concretas a los participantes de las tres provincias, para que puedan conocer y conectar con un estilo de vida más consciente, responsable, ciudadano y amigable con el planeta, siempre pensando desde el impacto social, económico y medioambiental. En esta nueva edición 2022 se implementarán 3 momentos bien diferentes: educar, limpiar y restaurar.

La primera etapa se realizó el pasado 31 de agosto, donde a través de la exposición de los especialistas Gonzalo David Lot Del Castillo, Mery Aguilar, María Elizabeta Tuzzi, Olivier Jabono y Lucy Vilte, se promovieron contenidos para transformar a más 500 jóvenes de 4to año de Jujuy, Salta y Tucumán en embajadores de la naturaleza. En la segunda etapa, se pasará a la acción en una jornada de limpieza del Cerro San Javier, en la provincia de Tucumán. Por último, se buscará recuperar el bosque del Parque Sierra de San Javier a través de la plantación de 2.800 árboles de especies nativas.

Gasnor junto al Programa “Conscientes” en Tucumán, Salta y Jujuy

De esta manera Gasnor continúa contribuyendo en la sociedad al igual que lo viene haciendo desde sus programas “Energía del Sabor”, “Formando Energías”, “Taller de Formadores de Oficios”, “Lo bueno de comer bien” y “Proyectando tu futuro”.

Ariel Sanchez Gte. de RRHH, Legales y Proyectos - Verónica Argañaraz, subgerente de comunicación y RRII, y el Ing Gerardo Gómez Gte Gral de Gasnor

Prensa Gasnor

Te puede interesar