Detuvieron a un joven y recuperaron un motor de una escuela

SALTA - Policiales 13 de septiembre de 2022
La intervención fue realizada por efectivos de Comisaria N° 22 de Hipólito Irigoyen en horas de la mañana cuando patrullaban por intersección de avenidas General Martin Miguel de Güemes y Domingo Sarmiento. El sospechoso fue aprehendido y recuperaron el motor.
WhatsApp-Image-2022-09-13-at-19.25.10-1024x768

Esta mañana, en el marco de los operativos preventivos planificados por la Dirección General de Seguridad para toda la provincia, mientras policías de la Comisaria N° 22 de la ciudad de Hipólito Irigoyen patrullaban aprendieron a un joven y secuestraron un motor elevador de agua.

El procedimiento fue realizado en intersección de avenidas General Martin Miguel de Güemes y Domingo Sarmiento tras observar a un hombre saltar desde una tapia de la escuela Señor y Virgen del Milagro e intentar darse a la fuga. Luego de una breve persecución el sospechoso fue detenido y secuestraron un motor periférico que llevaba oculto entre una campera.

Luego de averiguaciones realizadas en torno al hecho constataron que el elemento pertenecía al sistema de transporte de agua del establecimiento educativo.

Con intervención de la Fiscalía Penal de Pichanal y el Juzgado de Garantías N° 1 de Orán.

WhatsApp-Image-2022-09-13-at-19.25.11-768x1024

Policía de Salta

Te puede interesar