Cuerpos Infantiles y estudiantes de Policía peregrinaron hacia la Catedral Basílica

SALTA - Policiales 14 de septiembre de 2022
Alrededor de 7.500 niños de diferentes Cuerpos Infantiles de Policía y más de 700 alumnos de las escuelas de formación de Oficiales y Suboficiales caminaron hacia los pies del Señor y Virgen del Milagro. También participaron el ministro de Seguridad y Justicia, jefe y subjefe de Policía y directivos de ambos institutos de formación.
cip-1-copia

Esta tarde, en el marco de las actividades previstas por las festividades del Señor y Virgen del Milagro la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria concretó la quinta edición de la peregrinación de los Cuerpos Infantiles de Policía de Capital y otras dependencias del Valle de Lerma. Fueron más de 7.500 niños llegaron a la Catedral Basílica.

Por otra parte, la Escuela de Cadetes General Martin Miguel de Güemes y la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León realizaron la peregrinación tradicional, una vez más hacia los pies del Señor y Virgen del Milagro.

De la actividad participaron alrededor de 700 Cadetes y Aspirantes de ambos institutos, acompañados de sus directivos, cuerpo de instructores y personal planta permanente.

En la oportunidad, el ministro de Seguridad y Justicia junto al jefe y subjefe de Policía acompañaron a los niños de los Cuerpos Infantiles.

cadertes-1-copia-1024x682

cip-copia-682x1024

Policía de Salta

Te puede interesar