Boca, otra vez de la mano de Benedetto, le ganó a Lanús y trepó a la punta

DEPORTES 15 de septiembre de 2022
Como en el superclásico, el aporte del "Pipa" en la red fue fundamental para un nuevo triunfo del "Xeneize" en el sur del Gran Buenos Aires ante el "Granate" por 1-0, que lo pone como líder del certamen un punto arriba de Atlético Tucumán (aunque con un partido más).
63229171116f4_900

Boca alcanzó la punta del campeonato anoche al vencer como visitante al colista Lanús por 1 a 0 a un minuto del final con otra conquista de Darío Benedetto para el triunfo "xeneize" como el del pasado domingo nada menos que en el "superclásico" sobre River, a ocho fechas del final del certamen,

Boca jugaba con la perspectiva de alcanzar el liderazgo del campeonato, al menos hasta hoy cuando el puntero Atlético Tucumán reciba a Talleres, de Córdoba, en el cierre de la 19na. fecha.

Y lo hacía después del inconmensurable envión que le provocó ganar el superclásico sobre River apenas tres días atrás y ante el último de este certamen y de la Tabla Anual.

Por eso la mesa estaba servida para seguir avanzando en una semana que podría resultar perfecta, aunque el calendario apretado de tres partidos en siete días haya obligado al fortalecido técnico Hugo Ibarra a realizar cinco cambios respecto del triunfo ante los riverplatenses, incluyendo entre ellos al autor del 1 a 0, Darío Benedetto, reemplazado por Luis Vázquez.

6322817fa463c_900

Ahora Boca recibirá a Huracán, otro que pelea arriba, por la vigésima fecha.

Te puede interesar