Afianzan acciones por la seguridad ciudadana en el departamento San Martín

SALTA 22 de septiembre de 2022
Esta mañana el ministro de Seguridad y Justicia recibió a la diputada Gladys Paredes con el propósito de profundizar el trabajo interpoderes. Dialogaron sobre la demanda ciudadana en materia de seguridad e iniciativas para dar respuestas concretas.
85032-afianzan-acciones-por-la-seguridad-ciudadana-en-el-departamento-san-martin

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió con la diputada por el departamento San Martín, Gladys Paredes, con quien dialogó sobre distintos temas relacionados a la seguridad en la jurisdicción.

La legisladora planteó situaciones delictivas en municipios del norte provincial, la superpoblación carcelaria e iniciativas para descomprimir establecimientos penitenciarios como así también puso en conocimiento sobre un petitorio de la comunidad Cherenta para contar con un destacamento policial en la zona.

Cornejo destacó la importancia del trabajo integrado entre los distintos poderes e informó que en las próximas semanas viajará nuevamente a territorio para avanzar en respuestas concretas a los requerimientos de la ciudadanía.

El funcionario interiorizó a la legisladora también sobre el proyecto de remodelación del viejo hospital de Embarcación que será sede de una nueva unidad regional policial donde funcionará también la subsede de la Escuela de Suboficiales de policía, entre otros proyectos para reforzar la seguridad en el norte provincial.

Te puede interesar