Trabajos programados de Ampliación y Renovación en la Red Eléctrica Domingo 17-01-2021 en Tartagal

SALTA 16 de enero de 2021
EDESA informa a la comunidad que, el domingo 17 de enero, la empresa realizará trabajos de Ampliación de Red de Media Tensión sobre el Distribuidor 20 de Febrero de Tartagal. A su vez, el mismo día, la empresa TRANSNOA estará realizando trabajos sobre la Línea de Alta Tensión de 132 kV en el tramo Pichanal- Senda Hachada.
Edesa

EDESA informa que, el domingo 17 de enero, la empresa realizará trabajos de Ampliación de Red de Media Tensión como parte del Plan de Inversiones 2021 sobre el Distribuidor 20 de Febrero de Tartagal. Estos trabajos comprenden, cambio de postes, renovación  de transformadores en Baja y Media Tensión, conexión  de nuevo Centro Transformador y renovación  de elementos de protección y maniobra. Estos trabajos están previstos entre las 06 y 11 de la mañana y afectarán la localidad de Tartagal en el polígono formado por calles: Av. 20 de Febrero, Warnes, Güemes, Paraguay, Sarmiento, Cristóbal Colón, Gorriti, Padre Pedro, Sarmiento, Bosque y Colonio, Av. 20 de Febrero y zonas aledañas.

A su vez, el domingo 17 de enero, la empresa TRANSNOA estará realizando trabajos sobre la Línea de Alta Tensión de 132 kV en el tramo Pichanal- Senda Hachada de 06:00 a 12:00 horas para reforzar el mismo. Mientras duren los trabajos de TRANSNOA sobre esa instalación, se prevé la transferencia de demanda y entrada de generación local en la zona  para reducir al mínimo la afectación del servicio. En el horario de finalización de los trabajos de TRANSNOA (12:00) se prevé la realización de un corte de 30 minutos de duración, para reconectar la Línea de Alta Tensión en el tramo Pichanal-Senda Hachada y normalizar la explotación.

Te puede interesar