En octubre el IPV sorteará viviendas en Tartagal y Luis Burela

SALTA - Interior 29 de septiembre de 2022
En la localidad norteña se sortearán 126 departamentos mientras que en el municipio del departamento Anta serán 5 las casas. Ambos actos serán transmitidos en vivo por las redes sociales del organismo.
IPV

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda que en octubre realizará sorteos de viviendas en las localidades de Tartagal y Luis Burela. Los actos serán públicos y transmitidos en vivo por las redes de la institución. Los postulantes pueden consultar su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar.

El primer sorteo de 126 departamentos se realizará el próximo miércoles 5 en Tartagal, que se construyen con el Instituto de Vivienda de los Trabajadores (IVT). El acto se desarrollará en el complejo municipal (pasaje Profesor Beltrame y Los Claveles), desde las 11. 

Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2022 hasta el 12 de agosto pasado (fue la fecha de cierre), con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente. 

El complejo habitacional que se construye en Tartagal está compuesto por 252 departamentos, los mismos corresponden a un convenio firmado con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT) y serán destinados a empleados de gremios, quienes otorgaron un cupo de 126 departamentos para sortear entre los postulantes del IPV. 

Luis Burela

El organismo provincial sorteará cinco casas en Luis Burela, del municipio de General Pizarro (departamento Anta), el miércoles 12, desde las 11, en el salón de cultura de la delegación de dicha localidad. 

Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social entre el 2 de enero de 2.022 y el 31 de agosto del mismo año, fecha tope para completar la solicitud web de inscripción y que cumplan la reglamentación vigente del IPV. 

Los postulantes de ambas localidades pueden consultar el número de participación en la web www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social. 

Te puede interesar