Embarcación: Policías detuvieron a dos personas vinculadas a la comercialización de drogas

SALTA - Policiales 30 de septiembre de 2022
El allanamiento fue materializado luego de reunir elementos a través de investigaciones desplegadas en barrio Tucanazo. Como resultado, detuvieron a los investigados, secuestraron más de 80 dosis entre cocaína y marihuana, como así también elementos de interés para la causa.
dd-tucanazo

Como parte del trabajo preventivo que realizan investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 a través de patrullajes estratégicos, detectaron en barrio Tucanazo de la ciudad de Embarcación maniobras relacionadas a la comercialización de estupefacientes. En consecuencia, bajo la dirección de la Fiscalía Penal, planificaron tareas investigativas que permitieron establecer la identidad de los sospechosos y la actividad ilícita.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 obtuvieron la orden de allanamiento mediante la cual, ayer en horas de la tarde y con el apoyo de áreas operativas, irrumpieron en el inmueble investigado logrando la detención de dos personas.

Como resultado de la medida concretada secuestraron más de 80 dosis y elementos relacionados a la comercialización de drogas. También incautaron tres armas de fuego y una de aire comprimido, cartuchos, celulares y dinero.

Por el hecho, una mujer y un hombre mayores de edad quedaron detenidos por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Policía de Salta

Te puede interesar