Salvador Mazza: “Que nos apoyen, que nos ayuden para que se reconozca el pueblo”

DPTO. SAN MARTÍN - SALVADOR MAZZA 02 de octubre de 2022
Declaraciones del profesor Maxi Valencia, uno de los responsable de la Academia y Ballet “Alma Salteña”, que participara en la final en Cosquín (Córdoba), en la categoría Danzas Estilizado Femenino Mayor.

Para llegar a participar en la final en la ciudad cordobesa de Cosquín, la Academia y Ballet “Alma Salteña”, participo en la localidad de Aguaray, en un Concurso Nacional “El Argentino”, quedando seleccionado en Conjunto de Danzas Estilizado Femenino, Categoría Mayor

Por tal motivo, Maxi Valencia, nos comenta como se están preparando y organizando para poder viajar a la ciudad cordobesa para participar en la final de danzas, “estamos trabajando juntos con las madres de las chicas que están yendo, se está vendiendo comida, por eso le pedimos a la gente de que si ve el stand arte de ballet donde dice academia y ballet alma salteña, por favor colaboren”. 

Además, Maxi nos informa que se está vendiendo un bono realizado por la organización del concurso, bono que tiene como objetivo solventar los gastos de la estadía en Córdoba. El bono tiene diferentes premios y el mayor un monto de 200.000 pesos y a un costo de 1000 pesos.

Por consultas o colaboración Cel. 3873 57300

IMG_20220929_123313358

Te puede interesar