Tragedia en Jujuy: asciende a 7 el número de víctimas que perdieron la vida en el choque múltiple

+ INFO 09 de octubre de 2022
El lamentable hecho que se registró sobre ruta nacional 66, a la altura del santuario Virgen de Urkupiña, en cercanias al paraje San Juancito se cobró en esta últimas horas nuevos fallecidos.
1665363209768

El trágico siniestro vial que enlutó este domingo a toda la provincia de Jujuy se cobró en un total de 7 víctimas fatales, tres de las cuales se confirmaron en las últimas horas. El hecho se registró en las primeras horas de la mañana sobre ruta nacional 66, a la altura del santuario Virgen de Urkupiña, en cercanías al paraje San Juancito, donde colisionaron en forma simultanea cuatro vehículos 

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno de jujuy que en el choque múltiple perdieron la vida cinco de los siete ocupantes que viajaban a bordo de un automóvil Peugeot 405 y dos que se encontraban en un Fiat Uno. Además de nueve heridos que permanecen internados en el hospital Pablo Soria.

En cuanto a la identidad de los fallecidos, nuestro matutino confirmó que se tratan de Esteban Guarana y Jonathan Cruz, este último hermano del destacado atleta jujeño Víctor Cruz:

El Tribuno Jujuy

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete para recibir Info en tu Email.