Cerrillos: La Policía investiga un siniestro vial con víctima fatal ocurrido sobre ruta provincial 26

SALTA - Policiales 10 de octubre de 2022
Efectivos de Comisaría N° 13 Cerrillos y Técnicos en Criminalística trabajaron sobre ruta provincial 26 donde un automovilista perdió la vida luego de impactar con un poste de cemento del tendido eléctrico.
WhatsApp-Image-2022-10-10-at-14.09.12-1024x768

Minutos después de la medianoche, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuentas sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta provincial N° 26 altura del kilómetro 8.

Se comisionaron los recursos más cercanos al lugar, constatando que el siniestro había sido protagonizado por el conductor de un automóvil Fiat Siena color gris que, por motivos que se buscan establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando con un poste de cemento del tendido eléctrico.

Producto del impacto el conductor, un hombre de 35 años, sufrió graves lesiones perdiendo la vida. Personal del SAMEC confirmó el deceso.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría N° 13 de Cerrillos y personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Policía de Salta

Te puede interesar