Salvador Mazza: Infractores Violentos

DPTO. SAN MARTÍN - SALVADOR MAZZA 13 de octubre de 2022
A partir de hoy jueves la Direccion de Transito intensificará el trabajo de control con la colaboración de la policía de la Provincia para evitar Insultos, amenazas, escapes, negación a pagar y hasta golpes a los agentes de tránsito.
309731180_148216067910782_6416230544614120356_n

Insultos, amenazas, escapes, negación a pagar y hasta golpes a un agente de tránsito se dió hoy en el control de tránsito en el puesto de la garita de acceso. 

"Es una situación de todos los días" manifiestan los agentes de tránsito, que agregan que a partir de hoy se intensificará el trabajo con la colaboración de la Policía de la Provincia moviéndose a otros puntos. 

Normalizar el tránsito, evitar los accidentes y hacer cumplir las normas, sabemos será una tarea difícil y algunos se excusan manifestando falta de transparencia. A propósito, es importante saber que las multas las puede pagar el infractor en el lugar, retira el vehículo una vez cumple con la norma que le fue sancionada y al día siguiente puede retirar la boleta oficial expedida por rentas de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza, luego del cruce de información con los trabajadores de la Dirección de Tránsito. 

Prensa Municipalidad Salvador Mazza

Te puede interesar