Orán: Acusado de abusar de la hija de su pareja

SALTA - Policiales 14 de octubre de 2022
Un hombre fue detenido e imputado a partir de la denuncia de la tía de una menor de edad, al tomar conocimiento de que la niña era vulnerada en su integridad sexual por parte de la actual pareja de su madre. Se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga detenido.
MPFS

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó en forma provisional a un hombre de 53 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por haber sido cometido por un ascendiente, la guarda y la convivencia en perjuicio de una menor.

La denuncia fue radicada el pasado 12 de octubre por  la tía de una niña de 11 años, quien tomó conocimiento de que su sobrina era vulnerada en su integridad sexual con tocamientos y otros actos, por parte de la actual pareja de su madre y que era amenazada para no develar la situación.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

MPFS

MPFS

Te puede interesar