SALVADOR MAZZA

Imputaron al Intendente de Salvador Mazza por incumplir la Carta Orgánica y malversar caudales públicos

Así lo establece el decreto de imputación firmado por el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, quién acusó provisionalmente a Rubén Méndez Salazar, de 57 años, de los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor. El jefe comunal se presentó este martes a la audiencia de imputación, asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Presentará su declaración por escrito.
TARTAGAL Ayer

Aguaray: Continua la búsqueda de una menor con asistencia de fuerzas provinciales y federales

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, investiga la desaparición de la menor Agustina Fabiana Casasola, de 17 años, quien falta de su domicilio de Aguaray, desde el miércoles 17 de febrero a las 9.30 de la mañana. Distintos testimonios recabados hasta el momento, coincidieron en señalar el desplazamiento a Salvador Mazza de la menor, acompañada con un mayor, durante la madrugada del día que fue reportada como desaparecida.
POLICIALES El domingo

Salvador Mazza - Orán: Tres detenidos y secuestro de drogas

Los procedimientos se concretaron ayer en Salvador Mazza y Orán, tras diversas investigaciones realizadas por efectivos de Drogas Peligrosas en torno a diferentes causas por comercialización de estupefacientes. Secuestraron más de 170 dosis de marihuana. Además, tres personas quedaron a disposición de la Justicia.
POLICIALES 19 de febrero de 2021